

Raíces y Alas; un proyecto de inmersión en inglés
Imagina a tu hijo ...
Comunicándose con confianza en inglés
Creciendo a través de conexiones sociales y emocionales significativas
Moviéndose con propósito, dominando las habilidades motoras, a través de actividades divertidas
Descubriendo la lectoescritura y las matemáticas a través de la exploración práctica
Explorando el mundo con curiosidad y creatividad a través del arte, la música y el movimiento
Hemos iniciado un proyecto de inmersión inspirado en años de experiencia educativa que combina la magia del aprendizaje basado en el juego con un currículo de ingles completo y personalizado.

¿Por qué inmersión lingüística?
La inmersión infantil es simplemente la mejor manera de integrar un idioma, ya que proporciona un contexto real donde los estudiantes interactúan con él de forma activa y frecuente. En resumen, estar rodeados del idioma permite el desarrollo de la capacidad de los estudiantes para pensar, leer, hablar y comprender sus sutilezas. La inmersión infantil acelera el dominio del idioma de una manera que la enseñanza tradicional no puede, a una edad en la que su predisposición para la adquisición de idiomas es incomparable.
¿Son una guardería/escuela infantil?
No, estamos especializados en una enseñanza de inglés de calidad mediante inmersión diaria para que su hijo pueda dominar el inglés antes de empezar la educación obligatoria.
¿Afectará el programa a la lengua materna de mi hijo?
La inmersión de un niño en otro idioma no suele perjudicar a su lengua materna porque los niños pequeños tienen una capacidad extraordinaria para el bilingüismo. Sus cerebros son muy plásticos, lo que les permite aprender varias lenguas simultáneamente sin confundirse. La lengua materna, a menudo reforzada en casa, se mantiene fuerte porque está ligada a contextos emocionales y sociales. Los estudios demuestran que los niños bilingües mantienen el dominio de ambas lenguas cuando se les dan oportunidades regulares de practicar cada una de ellas.
¿Es un programa de inmersión adecuado para todos los niños?
Cuando se inicia a una edad temprana, la inmersión acelera la adquisición del lenguaje y aumenta la flexibilidad cognitiva de muchos niños. Sin embargo, puede abrumar a otros. Los niños con retrasos lingüísticos, ansiedad o necesidades especiales pueden tener dificultades con la intensidad, por lo que los padres deben evaluar primero la preparación, el estilo de aprendizaje y la resistencia emocional de su hijo.
¿Cuál es la estructura del programa?
La clase, de edades mixtas, consta de dos sesiones diarias de aprendizaje. En la primera, los alumnos participan en actividades a medida diseñadas para practicar habilidades específicas. La segunda sesión ofrece a los estudiantes más jóvenes la libertad de elegir actividades basadas en sus intereses. Con un máximo de doce alumnos y dos profesores, el tamaño de nuestras clases permite a los profesores proporcionar un apoyo personalizado, fomentando el desarrollo del inglés a través de un andamiaje basado en el juego.

Registre su interés...

















